Consejo de Gordon – Vender King Digital Entertainment (KING)


 king-ipoFabricante de juegos móvil King Digital Entertainment (KING) salió a la bolsa en marzo de 2014 con un precio de $ 22.50. En aquel entonces, yo recomendé a los inversores a mantenerse alejados de la IPO de KING y el precio de sus acciones ha caído casi un 40% desde entonces. Dado el auge de la industria de juegos móviles, los cazadores de gangas pueden estar buscando en el King Digital para una inversión especulativa. Sin embargo, creo que la acción no es una buena opción para los inversores a largo plazo, y sigue siendo una buena opción para estar cortos.
A pesar de caer considerablemente desde la salida a bolsa, el King digital todavía tiene una capitalización de mercado de más de $ 4.5 mil millones.grafico king

Esto puede no parecer caro, pero la empresa sólo generó poco más de $ 2 mil millones en ingresos en los últimos 12 meses.

Los analistas que les Gusta King argumentan que la compañía está bien posicionada para beneficiarse del auge de la industria de los juegos móviles. Según informes, la industria del juego móvil se estima crezca a $ 45 mil millones en la valuación en 2018. No se puede negar el hecho de que la industria de juegos móviles está creciendo en su conjunto. Sin embargo, la industria está muy fragmentada, con barrera de entrada mínima, por lo que es difícil para los líderes del mercado generar altos ingresos y beneficios de forma constante.

Las compañías como Zynga (ZNGA) y Glu Mobile (GLUU) no han logrado crecer su valoración en los últimos años debido al hecho de que es casi imposible que una sola compañía pueda entregar consistentemente juegos de éxitos. Tanto Zynga y Glu sólo tienen un puñado de franquicias que han generado considerables ingresos para las empresas. Dcandy crushel mismo modo, el King digital también ha generado la mayor parte de sus ingresos de Candy Crush Saga, el mismo juego está perdiendo popularidad en los últimos años, provocando que KING haya tenido problemas para mantener su flujo de ingresos. En la historia de los juegos móviles, ninguna empresa ha sido capaz de ofrecer juegos en las listas de éxitos constantemente.

Dadas las limitaciones de los juegos para móviles, es decir, un pequeño tamaño de la pantalla, difíciles maniobras, etc., nadie puede predecir con exactitud qué juegos irán viral y cuáles no. Por otra parte, dado que cualquiera en el mundo puede diseñar un juego con unos pocos meses de entrenamiento, hace que toda la industria de juegos móviles está fragmentada. Con millones de diseñadores de aplicaciones de todo el mundo, no creo que una sola compañía será capaz de dominar que la industria de juegos móviles. Y es por esta razón que las empresas en otra época famosas como Zynga y Glu Mobile han perdido un valor considerable en los últimos años.

Conclusión

Entre las empresas de juegos móviles que cotizan en bolsa, el King Digital actualmente ordena la mayor capitalización de mercado. Aunque el KING está generando más ingresos que los demás, la empresa tendrá que luchar una vez que la popularidad de sus famosas franquicias se desvanece por completo. Por lo tanto, las posibilidades de King Digital sostenga sus $ 4.5 millones de capitalización de mercado en el largo plazo es próxima baja. Hoy cotiza a un precio por ganancia de 8.44 bajo pero con gran expectativa de que las ganancias caigan.

Así que inversores, hoy la acción esta en 14.78, vamos a ver en un año si la apuesta de vendernos da resultado

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.