Momento para vender Yahoo – Consejo de Gordon


Yahoo2Yahoo (YHOO) anunció recientemente los resultados del tercer trimestre, con sus ingresos que aumentaron un 7% año con año a partir de $ 1150 millones en el tercer trimestre de 2014, pero algo inferior a $ 1240 millones en el segundo trimestre de 2015. Yahoo también ha proporcionado los perspectivas de ingresos para el cuarto trimestre de 2015 y los ingresos estimados para estar en el rango de $ 1160 millones a $ 1200 millones.
Yahoo también registró ganancias netas del tercer trimestre no-GAAP de $ 146 millones, o $ 0.15 de la no-GAAP diluidas por acción, un descenso del 4,6% de forma secuencial de $ 153 millones, y un descenso del 73% a partir de $ 543 millones o $ 0.52 de la no-GAAP diluida las ganancias por acción durante el tercer trimestre de 2014.

De cara al futuro, la compañía prevé cuarto trimestre de 2015 los ingresos de explotación no-GAAP para estar en el rango de $ 10 millones a $ 50 millones.

¿Mejorara Yahoo?

En lo que se refiere a la tendencia de búsqueda global, Yahoo es testigo de un crecimiento saludable en el número de clics pagados, añadiendo a su alto crecimiento de la línea, mientras que el precio por clic ha ilustrado un descenso continuado tanto compensando el aumento en el número de clics pagados. Por la tendencia de visualización global, Yahoo ha sido testigo de la mayoría caída tanto en el número de anuncios vendidos y precio por anuncio que ha compensado un poco el flujo de ingresos en expansión de las tendencias de búsqueda globales.

El camino hacia adelante, Yahoo tiene que introducir nuevos mercados verticales de crecimiento en este mercado de la tecnología altamente competitivo y rápidamente cambiante de monetizar con éxito en las oportunidades de crecimiento emergente y entregar excepcional crecimiento sostenible.

Yahoo ha presentado recientemente una innovadora aplicación de correo que ofrece sin contraseña de inicio de sesión en la cuenta de Yahoo usando una clave y proporciona un buzón múltiple. La nueva aplicación de correo se cree que es rápido, inteligente, intuitivo, y rico en funciones y asegurar que se espera para conducir significativa tracción cliente. Además, Yahoo introdujo contraseñas bajo demanda aprovechando un código SMS para incursionar en un futuro sin contraseña.

Es importante destacar que Yahoo ha adquirido Polyvore, que es un popular sitio web de comercio social que permite a los clientes identificar, seleccionar y comprar sus surtidos de productos preferidos en la categoría de decoración para el hogar, la belleza y la moda. Esta adquisición clave agrega casos impulsados ​​por la comunidad de Polyvore, experiencia única y el comercio minorista habilitado para conjunto ya sólida y diversa de Yahoo de productos y servicios. Además, Yahoo busca integrar todos sus conocimientos de publicidad programática bajo una sola marca BrightRoll, que adquirió de forma única el año pasado.

De cara al futuro, se espera que Yahoo a centrarse en atraer nuevos clientes con el lanzamiento estratégicamente nuevas aplicaciones móviles para dar una competición cara a cara a sus varios otros pequeños y grandes rivales clave en este vertical. Por otra parte, la principal tecnología también está apuntando a un crecimiento inorgánico para ampliar aún más sus productos y ofertas de servicios y captar cuota de mercado.

Conclusión

En la actualidad, Yahoo no se ve como una buena inversión ya que su valoración es pobre.yahoo Tiene una relación de P / E de arrastre de 129 y una relación P / E delantero de 57, indicando que es caro. Sin embargo, la empresa está invirtiendo para el crecimiento y tiene un sólido balance con una posición de efectivo de $ 5820 millones, frente a una deuda inferior de $ 1240 millones, por lo que se puede invertir en nuevos productos y también hacer adquisiciones.

Creo que hay que aprovechar la última suba de la acción de su mínimo de 27.20 a fines de septiembre a sus 35.19 actuales, para venderse en la acción.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.