Google, Consejo de Gordon: Comprar


google_lupaGoogle, (GOOG) (GOOGL), anunció recientemente el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre 2015. Ingresos totales de $ 18,7 mil millones, un 13% mayor a un año atrás. Google, también declaró un tercer trimestre de 2015 los ingresos netos no-GAAP de $ 5,1 mil millones, o $ 7,35 de ganancias diluidas por acción, un aumento del 19 por ciento respecto al año anterior de $ 4.3 mil millones, o $ 6,25 de ganancias diluidas por acción en el tercer trimestre de 2014.

Un crecimiento impresionante en todos los ámbitos

La empresa clave de la tecnología reportó crecimiento continuo año tras año, tanto en su parte superior e inferior líneas debido principalmente a la contribución de los ingresos notable del segmento de búsqueda móvil, así como crecimientos de ingresos sólidos obtenidos a partir Programático Publicidad y YouTube, añadiendo de manera significativa a la línea superior general de la compañía.

Google, está entregando consistentemente un crecimiento cada vez mayor año tras año, la empresa es capaz de demostrar resultados financieros sólidos, debido principalmente a los crecimientos impresionantes a través de cada una de sus principales áreas operativas.

El gigante de Internet se centra en la optimización de su estructura de costos al minimizar continuamente los costos de adquisición de tráfico al tiempo que mejora constantemente su crecimiento.

El crecimiento fue producto en todo el segmento de búsqueda de negocios móviles. Google ya ha introducido seis productos innovadores que actualmente tienen más de mil millones de usuarios en todo el mundo y se espera que sigan atrayendo más clientes.

Los costes ajustados y gastos como porcentaje de los ingresos se mantienen relativamente constante en los últimos años con una mejora constante en la línea superior.

El costo ajustado año tras año y los gastos de Google sólo ha crecido nominalmente, mientras que estos gastos como porcentaje de los ingresos tienen más o menos se mantuvo constante. La moneda constante los ingresos año tras año por el tercer trimestre de 2015 utilizando tercer trimestre de 2014 las tasas de haber sido impactado principalmente por los tipos de cambio desfavorables.

El agregado clics pagados por el tercer trimestre de 2015 creció un 23% año con año en comparación con el tercer trimestre de 2014 y mejoró 6% en forma secuencial sobre el segundo trimestre de 2015. Los clics pagados en Google, o sitios web para el tercer trimestre de 2015 creció 35 % año con año en comparación con el tercer trimestre de 2014 y el aumento de 7% en forma secuencial sobre el segundo trimestre de 2015. Sin embargo, los clics pagados en Google, o sitios web miembros de la red para el tercer trimestre de 2015 se redujo un 5% año con año en comparación con el tercer trimestre de 2014 y se mantuvo misma forma secuencial en comparación con el segundo trimestre de 2015.

Sin embargo, el costo por clic agregado disminuyó 11% año con año en comparación con el tercer trimestre de 2014 y cayó 1% en forma secuencial durante el segundo trimestre de 2015. El costo por clic en Google, o sitios web para el trimestre disminuyó 16% año con año en comparación con el tercer trimestre de 2014 y cayó 2% en forma secuencial durante el segundo trimestre de 2015. El costo por clic en Google o sitios de la red de los miembros para el tercer trimestre de 2015 disminuyó 4% año -Año comparación con el mismo período del año pasado. Sin embargo, coste por clic en Google, o sitios de la Red de los miembros ‘mejoraron 1% secuencialmente sobre el segundo trimestre de 2015.

Conclusión

En general yo recomiendo a los inversores a comprar acciones en Google teniendo en cuenta su posición financiera sólida con total en efectivo significativo de $ 70 billones contra los $8.5 billones de deuda, animando a la empresa para realizar inversiones de crecimiento futuro. El margen de beneficio del 22,86% también parece impresionante. El ratio PEG de 1,58 representa crecimiento de la empresa saludable y comparable a la media de crecimiento de la industria de 1,04. El P/E actual de 32.3 y el esperado para el año que viene de 22.4 asusta un poco, pero con los crecimientos mencionados es algo lógico.

Es una acción que puede ser que tengamos algún año malo, pero que después de varios años siempre vamos a estar contentos de tenerla en nuestra cartera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.