3 acciones para hacer short en el 2016 – Consejo de Gordon


3 shortQue tienen en comun una hamurguesa, pochoclos y una ferrari, no es una comedia de hollywood, sino las 3 elegidas para hacer short a comienzos del 2016.

Shake Shack (SHAK)

Shake Shack es una buena compañía cotiza a una valoración ridícula.

Yo ya había recomendado alejarnos de Shake Shack hace unos meses cuando cotizaba por los 50 USD, ahora esta por 35 USD.

Shake Shack tiene menos de 100 puntos de venta en este momento, sin embargo, se cotiza a una valoración ridícula. Relación P / S de la compañía asciende a casi 8. Por otra parte, con el fin de impulsar el crecimiento, la empresa está gastando el dinero a un ritmo rápido. Para que la empresa crezca en su valoración actual, tendrá que mantener un crecimiento de doble dígito para los ingresos de aproximadamente tres años. Si bien puede ser posible, pero eso no justifica la valoración presente de Shake Shack. Por otra parte, los gerentes y dueños internos han estado descargando las acciones en el mercado abierto a un ritmo rápido, y esto hace que el caso de corto aún más convincente.

Ferrari (RACE)

Ferrari tiene una gran salida a bolsa, pero su éxito resultó ser de corta duración ya que la inicial suba a recortado mucho de su ganancia. Mientras que Ferrari ha bajado considerablemente, creo que todavía tiene más espacio para caer.

La acción está sobrevalorada en la actualidad, el banco de inversión que la vendió convenció a los inversores a pagar una prima por empresa de lujo injustificada. A largo plazo, la burbuja “de lujo” de la compañía se echara a perder mostrando su actual valoración. Por lo tanto, Ferrari es una posición corta que los inversores deben tener en su cartera de ir más lejos en 2016.

Amplify Brands (BETR)

Amplify Brands es otra de esas empresas los bancos de inversión hacen valer millones sin razón. Una empresa que se dedica a vender pochoclo con 31 empleados, con ventas de solo 180 millones en el 2015 y vale más de 700 millones de dólares es cara, y además, la empresa de capital privado que dio salida a bolsa de Amplify, posee el 58% de la empresa y la empresa ha estado vendiendo las acciones en el mercado abierto. De esta manera, creo que Amplify Brands es otra acción que los inversores deberían corta en 2016.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s