Comprar Union Pacific Corporation (UNP) – Consejo de Gordon


UNPUnion Pacific Corporation (UNP) está enfocando de forma continua en la mejora de la capacidad de fluido y eficiente de la red, lo que ha permitido a la UNP a mejorar su coeficiente de explotación en el último trimestre reportado. Por ejemplo, la compañía durante el trimestre mejoró la productividad terminal a través de la reducción del número de coches que se cambiaron para el trasporte. Esto ayudó a la compañía mejorar la productividad ferroviaria en un 8% durante el trimestre. Además, han aumentado la cantidad de vagón por locomotora generando un aumento significativo de la productividad de la red.

Unión del Pacífico debería beneficiarse del fuerte crecimiento en los mercados de automóviles en los Estados Unidos.

De acuerdo con un informe de IHS, las bajas tasas de interés junto con su bajo precio del gas permitirán que el mercado de automóviles siga siendo positivo a lo largo de 2016. IHS ve un gran potencial de crecimiento para el mercado de automóviles en la región con el crecimiento de la economía de Estados Unidos y la tasa de empleo más fuerte. Se espera que estos factores para impulsar el mercado de automóviles de 18 millones de unidades durante el próximo par de años.

Además, se espera tremendo potencial de crecimiento para los mercados de automotor en todo el mundo. IHS llama a la venta de aproximadamente 89,8 millones de unidades, lo que es apenas por debajo de la posibilidad de un mercado de vehículos ligeros automotriz mundial alcanzando los 90 millones de unidades.

UNP se ve bastante fuerte como para aprovechar este crecimiento en el segmento automotor. UNP planea invertir aproximadamente $ 965 millones para su equipo y el segmento de la locomotora. De hecho, se sigue en camino para comprar 230 nuevas locomotoras y 450 vagones de carga este año. Además, la compañía está invirtiendo aproximadamente $ 395 millones en instalaciones comerciales, que deberían permitir a la empresa para aprovechar este fuerte crecimiento en el segmento automotor. En general, planea invertir cerca de $ 3.75 mil millones en el reemplazo, crecimiento y productividad en el año 2016.

Conclusión

UNP está haciendo progresos significativos en lo que respecta a la reducción de costes y mejora de la productividad del tren que debe ayudar a la empresa a compensar parcialmente la disminución de carbón y empresas relacionadas con el petróleo. Además, la compañía está invirtiendo en las franquicias y las nuevas tecnologías que ayudarán a la empresa para aprovechar el creciente mercado automotor de manera eficiente. En general, la empresa ha hecho bien y se espera que lo haga bien una vez que el repunte en el mercado de materias primas se lleva a cabo.

PE de 14 y Dividend Yield de 2.75% la hacen recomendable para una porción chica de cualquier portfolio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.