Apple supera previsiones: vende menos iPhones pero el negocio de servicios compensa


El beneficio neto de Apple ha sido de 11.520 millones de dólares y el beneficio por acción (BPA) de 2,34 dólares. Los ingresos han ascendido hasta 53.300 millones.

El consenso de mercado recogido por FactSet estimaba unas ganancias de 10.755 millones de dólares, cuando hace un año fueron de 8.717 millones; y un beneficio por acción (BPA) de 2,16 dólares, frente a los 1,67 dólares del año pasado. Además, los analistas anticipaban unos ingresos de 52.400 millones de dólares.

En lo que respecta a la venta de sus productos más relevantes, Apple vendió 41,3 millones de iPhones el pasado trimestre, 11,6 millones de iPads y 3,72 millones de Macs. El consenso pronosticaba la venta de 42 millones de iPhones, un ligero incremento con respecto a los 41 millones que se vendieron entre abril y junio de 2017.

La venta de iPhones ha supuesto unos ingresos de casi 30.000 millones de dólares, la venta de iPads ha generado ventas de 4.700 millones y las de Macs de 5.300 millones. Además, las ventas de otros productos han supuesto otros 3.700 millones y las de Software y Servicios más de 9.500 millones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.