Caen las FAANG; Tesla se desploma: ¿Nueva sesión de infarto en Wall Street?


Los futuros del Nasdaq rondan el 2% de caída a la hora de escribir esta noticia. Los del S&P 500 y el Dow Jones también vienen en negativo.

Facebook (NASDAQ:FB), Amazon (NASDAQ:AMZN), Apple (NASDAQ:AAPL), Netflix (NASDAQ:NFLX) y Google (Alphabet (NASDAQ:GOOGL)) caen al unísono en preapertura, con unos descensos que van desde el 2% hasta el 5%.

Tesla (NASDAQ:TSLA) cae un 10%. Los inversores no parecen haberse tomado bien que el fabricante se quede fuera del S&P 500.

José Luis Cárpatos, destaca que Bernstein reitera infraponderar Tesla y le da un precio objetivo de 180 dólares. “Bravo por la valentía de esta firma, hay que avisar a la gente de que tarde o temprano van a perder hasta la camisa como sigan comprando a los precios actuales a este valor”, apunta este experto.

La caída de las tecnológicas americanas ha provocado un efecto dominó en el sector europeo, que es el que registra mayores caídas a media sesión.

“¿Deberían los inversores comprar acciones FAANG en esta caída, o en cualquier otra caída en el futuro?”, apuntan en Morningstar.

“Al cierre del jueves, ninguna de las acciones FAANG es barata; en particular, Apple y Netflix siguen estando significativamente sobrevaloradas según nuestros estándares. Sin embargo, Facebook cerró ligeramente por encima de nuestra estimación de valor razonable, mientras que Amazon y Alphabet cerraron por debajo del valor razonable. Las tres acciones tienen altas calificaciones de incertidumbre; como tal, recomendamos a los inversores que esperen algún margen de seguridad antes de entrar”, reiteran.

“Cada una de estas compañías ha reportado un fuerte crecimiento en los ingresos año tras año desde su anuncio de ganancias más reciente. Sin embargo, el problema que surge cuando los retornos ya son tan fuertes es que será cada vez más difícil superar continuamente las expectativas”, afirma Chris Gannatti, director de análisis de WisdomTree.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .